Política de Garantías y Devoluciones

Todas las compras realizadas en la tienda online www.pinpan.com.ec  cuentan con la garantía y respaldo del Centro Autorizado de Servicio de nuestras marcas.

ACERCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

  • La Garantía del producto inicia desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).
  • Esta Garantía otorgada por la marca, permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto directamente con el Centro Autorizado de Servicio (CAS), aplicando la reparación del mismo. El tiempo para ejecutar este tipo de garantía depende de cada marca.
  • Si el producto (electro) está dentro del período de garantía, se debe reportar la novedad directamente con el Centro Autorizado de Servicio (CAS) de la marca del producto.
  • El cliente deberá contar con la factura del producto junto con la cédula de identidad.
  • Para gozar de la garantía del fabricante, debe cumplirse las condiciones de la política de garantía, estipulada por cada marca.

TÉRMINOS GENERALES SOBRE GARANTÍA EN ELECTRODOMÉSTICOS

Línea Blanca / Climatización:
Una vez que el cliente recibe su artículo y firma su recepción de conformidad, el deberá llamar a las líneas directas del Centro Autorizado de Servicio (CAS), autorizados por la marca, ya sea para ser visitado en casas o le retiren sus artículos, para ser revisados en sus propios talleres.

Electrónica:
Para la línea de televisores, celulares, tabletas, laptops, impresoras o consolas de juegos, el cliente deberá acercarse al Centro Autorizado de Servicio (CAS) autorizado de la marca más cercano a su domicilio, con el producto, donde deberá proporcionar copia de factura.

Electromenor:

Nos referimos a electrodoméstico como licuadoras, hornos, batidoras etc., el cliente deberá acercarse al Centro Autorizado de Servicio (CAS) autorizado de la marca más cercano a su domicilio, con el producto, donde deberá proporcionar copia de factura. Deberá llamar directamente a las líneas Centro Autorizado de Servicio (CAS) autorizados por la marca.


Consideraciones especiales que No Aplica la Devolución del Producto

  1. Mala manipulación o cortocircuito interno.
  2. Uso u operación inadecuada (uso comercial o industrial del producto).
  3. Daños generados durante la movilización o caída en poder del cliente.
  4. El producto fue instalado, reinstalado o reparado por persona o centros no autorizados en este documento.
  5. Por condiciones naturales (terremotos, inundación, tormenta eléctrica, etc) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo).
  6. El número de serie ha sido removido, alterado o no se encuentra legible.
  7. No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto, estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.

Instalaciones Generales

Para instalaciones el cliente deberá comunicarse con el Centro Autorizado de Servicio (CAS) de la marca indicado en este documento para:

  • Coordinar la instalación o visita del técnico.
  • Cancelar el costo por el servicio de instalación y movilización; ya que los mismos no están incluidos en el valor cancelado por el producto, en caso que aplique.
  • El espacio debe estar despejado y listo para la instalación.
  • El Operador logístico no moverá objetos

Instalación Básica de Split

De ser requerido tubería adicional a la que incluye el producto que usted adquirió, esta tendrá costo bajo una cotización y aceptación del valor a pagar.

Instalación no incluye:

  • Inspección o Asesoría técnica
  • Trabajo de obra civil
  • Plomería
  • Pintura
  • Metros adicionales de cañería
  • Trabajos de albañilería, mampostería
  • Instalaciones eléctricas
  • Base o soporte

Directorio

En caso de requerir asistencia relacionada a garantías, reparaciones o instalaciones, contactarse a los siguientes números:

MARCA NÚMERO TELEFÓNICO HORARIOS DE ATENCIÓN
BAZZUKA 1700-500-700 8H00 A 17H00
CHAIDE 1800-242-433 / 04-380-0500 / 02-398-9100 8H00 A 17H00
ELECTROLUX 1800-353-287 8H00 A 17H00
FRIGIDAIRE 1800-374-443 8H00 A 17H00
HUAWEI 1800-482-934 9H00 A 18H00
INDURAMA 1700-500-700 8H00 A 17H00
LENOVO 1800-000-786 9H00 A 18H00
LG 1800-101-092
MABE 1800-000-690 9H00 A 18H00
OPEN MOBLE 096-800-8888 / 096-7769034 8H30 A 17H30
OSTER 098-688-4648 9H00 a 17H30
SAMSUNG 1800-726-786
WHIRLPOOL 1800-344-782 8H00 A 17H00

Si se desea mayor información contactarse con nuestro departamento de servicio al cliente:

WHATSAPP: 098-670-7689
E-MAIL: info@pinpan.com.ec