Política de servicio

Bienvenidos al portal de compras en línea de PinPan

Por favor tenga en consideración que al acceder o usar este sitio web acepta los términos descritos a continuación:

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los clientes que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los clientes aceptan de forma libre y voluntaria, los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

ENTREGA DE PEDIDOS

PINPAN realiza despachos dentro del territorio ecuatoriano (excepto Galápagos) y con acceso adecuado vía terrestre, a través de diferentes canales de distribución, agregado la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para lograr así la satisfacción del consumidor final. El cumplimiento de entrega para los diferentes productos una vez confirmado el pago, es dentro de los siguientes 10 días, tomando en cuenta que los pedidos realizados antes de las 14:00 son considerados como del mismo día, todo pedido que ocurra después de las 14:00 se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Los plazos de entrega indicados no aplican en el caso de motocicletas ya que las mismas deben ser entregadas debidamente matriculadas. El tiempo de matriculación es de alrededor de 20 días hábiles.

La empresa PINPAN deberá entregar el número de guía al cliente para que pueda realizar el rastreo del envío en la página web así podrá tener la información sobre el estado de los envíos. El costo del envío de los pedidos será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. La entrega del producto solo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado, salvo el caso que posea ascensor de carga y el producto pueda ingresar por tal medio. El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales tales como: desarmar puertas, ventanas u otros.

El cliente debe proporcionar la dirección y referencia exacta del lugar de entrega, en caso que la dirección y/o referencias no coincidan, el producto retornará a las bodegas y el costo que ocasione el siguiente envío será asumido por el cliente.

Cuando se haga efectiva la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y deberá firmar una guía de remisión para su respaldo. En caso que el nombre no coincida con el nombre de usuario registrado a recibir el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario, misma que deberá ser entregada al momento de la entrega del pedido. El tiempo de entrega no podrá ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales, restricción vehicular y eventos fuera de control para la empresa.

El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad.

El Courier realizará 2 intentos de entrega, al no tener respuesta favorable para la misma, se procede al retorno del producto a las bodegas y el posterior envío tendrá costo adicional para el cliente. Todos los envíos realizados por la Empresa PINPAN, tienen las más altas normas de seguridad y sanitización.

SOBRE TIEMPOS DE ENTREGA

Puede consultar los días de entrega a domicilio por provincia y ciudad haciendo clic AQUÍ.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando ingrese a www.pinpan.com.ec queremos garantizarle una experiencia satisfactoria y de calidad. Con cada visita podremos conocer sus necesidades y preferencias de navegación, lo que nos permitirá ir mejorando constantemente nuestro servicio y proveerle una experiencia grata de compra.

Puede consultar mayor información AQUÍ.

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en la tienda online www.pinpan.com.ec cuentan con la garantía y respaldo del Centro Autorizado de Servicio de nuestras marcas.

Puede consultar mayor información AQUÍ.

Términos y Condiciones FacilMed

Consulte mayor información sobre el Servicio de Asistencia FacilMed  AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

Les invitamos a visitar nuestra sección de «Preguntas Frecuentes» para obtener mayor información sobre el funcionamiento del sitio web y nuestros servicios haciendo clic AQUÍ.

También puede contactarse con nuestro departamento de servicio al cliente:

WHATSAPP: 098-670-7689
E-MAIL: info@pinpan.com.ec